logotipo cabecera
Ventanas de PVC vs Ventanas de madera, ¿cuál elegir?
10 de Septiembre de 2020

Buscar el mejor material para los marcos de sus ventanas puede ser abrumador por las ventajas y desventajas de todos ellos, y puede dificultar a la hora de tomar una decisión. Es por eso que hemos comparado las ventanas de PVC en Zaragoza y las de madera y tenemos un ganador definitivo para ayudarte a encontrar el material adecuado para tu hogar. ¡Descúbrelo!

¿Qué son las ventanas de madera?

Los marcos de ventanas de madera se han utilizado durante muchos años. Se puede elegir entre madera blanda o madera dura, siendo la madera blanda la opción más barata, mientras que la madera dura es más duradera y tiene una vida útil más larga.

¿Qué son las ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC son la opción más popular para los propietarios de viviendas gracias a su precio más bajo en comparación con otros materiales y su aislamiento. También es el material más recomendado para la instalación de doble acristalamiento, que tiene muchas más ventajas que el simple acristalamiento.

Si tienes un presupuesto ajustado al que ceñirte al reemplazar los marcos de las ventanas, no encontrarás un material más barato que el PVC. Además, mantener los marcos limpios es muy sencillo. Con pasar un paño de vez en cuando será suficiente para mantener limpias las ventanas, sin necesidad de ningún tratamiento especializado. Como material no corrosivo, el PVC no se oxida ni se pudre como otros materiales. También podrán soportar cualquier clima, sin dejar que la humedad entre en el hogar.

Lo que es más, gracias a su núcleo de acero, las ventanas de PVC son extremadamente difíciles de dañar y con la instalación de doble acristalamiento se crea una casa altamente aislada que ayudará a mantener el calor adentro y el ruido exterior afuera.

Por tanto, la mejor opción es instalar ventanas de PVC en Zaragoza. En Vidrio Canal te asesoraremos y realizaremos la instalación sin que tengas ninguna molestia. ¡Llama ya!

Ventanas de PVC vs Ventanas de madera, ¿cuál elegir?

Artículos relacionados

Share by: