Kenburns

Vidrio Canal

Calle la Venta 14 Pol. La Venta 50420 Cadrete Zaragoza España
976 30 82 87
Escríbenos

Ventanas y cerramientos de aluminio y PVC en Zaragoza

En Vidrio Canal apostamos por el servicio. Servimos ventanas de calidad y en un tiempo récord. Nuestra red de proveedores nos permite servir las ventanas en un plazo de 12 días laborables para colores y series en stock. Otro punto muy importante es el precio. Ahora mismo en Zaragoza somos la empresa más competitiva en cuanto a relación calidad precio. Solo servimos PVC con triple junta de firma alemana y en aluminio trabajamos con Cortizo, empresa española líder en el sector.

Nuestro lema es "antes, durante y siempre" ya que desde nuestra empresa no solo te ofrecemos un servicio de fabricación e instalación, también nos ocupamos del mantenimiento y reparación de todas las estructuras que montamos para garantizar su correcto funcionamiento.

Llevamos a cabo todo tipo de cerramientos para que puedas disfrutar tu terraza o espacio exterior durante todo el año, incluso en los meses de más frío. Igualmente, instalamos ventanas con distintas posibilidades de apertura: correderas, abatibles, oscilopararelas, plegables, fijas, batientes... Montamos ventanas de la máxima calidad con las que podrás disfrutar, además, de un ahorro significativo en la factura de consumo.

También nos encargamos de instalar techos fijos que son la solución perfecta para el cerramiento de terrazas o áticos. Los fabricamos totalmente a medida para aprovechar al máximo el espacio, ¡consúltanos!

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita presupuesto sin compromiso.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado