logotipo cabecera
Las mamparas de baño
15 de Diciembre de 2017

Los cerramientos de aluminio y PVC en Zaragoza que empleamos en nuestra empresa te permiten mejorar el aislamiento. Pero también trabajamos con otros elementos para el interior, como las mamparas de baño, que impiden que el agua se salga mientras estás en la ducha, y son una solución elegante para la decoración del cuarto de baño de casa.

En función del tipo de apertura se pueden encontrar diferentes modelos de mamparas. Las que ofrecen más comodidad son las abatibles, ya que dejan un amplio espacio para acceder a la ducha, y pueden ser muy aconsejables para las personas que tienen movilidad reducida o las que se desplazan en silla de ruedas. No obstante, es necesario contar con espacio suficiente en el baño para su apertura y su cierre.

En los cuartos más pequeños hay dos soluciones muy eficaces. Por un lado, las mamparas correderas, que se desplazan sobre unas guías y con las que se deja un espacio más reducido para entrar en la ducha. Por otro lado, las mamparas plegables, que permiten también aprovechar al máximo el hueco de la entrada a la ducha.

¿Una alternativa? Los paneles fijos, que se colocan enfrente de la ducha o en un lateral y no se mueven, dejando uno o dos huecos para acceder al interior. Si quieres saber más sobre este modelo o sobre cualquier otra mampara, te sugerimos que vengas a Vidrio Canal.

Recuerda que también nos encargamos de la instalación de cerramientos de aluminio y PVC en Zaragoza. Si quieres solicitarnos un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso. 

Las mamparas de baño

Artículos relacionados

Share by: