logotipo cabecera
Ventajas del aluminio y el PVC
14 de Agosto de 2019

Los cerramientos de aluminio y PVC en Zaragoza son algunos de los elementos más importantes que podemos tener en nuestra casa. Ofrecen protección ante las temperaturas exteriores, junto con que dejan entrar la luz solar.

Además, los cerramientos de aluminio y PVC en Zaragoza tienen diversas ventajas. Son las siguientes:

1. Eficiencia energética: si tenemos nuestra vivienda bien aislada, esto se traduce en un edificio en el que la fachada está bien aislada, en un mayor confort en el hogar y en una reducción del consumo energético importante, junto con el ahorro tanto de calentamiento como de enfriamiento de la casa. Podemos contribuir al cuidado del medio ambiente.

2. Durabilidad: ambos materiales tienen una durabilidad general similar, aproximadamente de unos 50 años. Eso sí, hay que tener un mantenimiento adecuado. La diferencia está en unas zonas concretas, como son las costeras, debido a la salinidad que corroe al aluminio, al contrario que ocurre con el PVC.

3. Insonorización: estos materiales garantizan una insonorización acústica bastante grandes, es decir, el ruido de fuera, que puede ser muy molesto, se queda fuera.

4. Mantenimiento: las ventanas que tienen estos materiales tienen un mantenimiento muy sencillo. Basta con limpiar con un paño suave y un detergente que tengas en casa. De esta manera, aseguraremos un buen mantenimiento.

5. Seguridad: se pueden integrar diferentes posibilidades antirrobo para proteger nuestra casa de los delincuentes.

6. Comportamiento ecológico: el PVC es un material que se puede reciclar y que requiere de pocos recursos para que pueda ser fabricado. Con esto, y como hemos dicho anteriormente, el aislamiento térmico de la casa ayuda a que la temperatura se quede y no consumir más energía de la necesaria.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre las ventajas del PVC y el aluminio, contacta con nosotros en Vidrio Canal y te ayudaremos.

Ventajas del aluminio y el PVC

Artículos relacionados

Share by: