logotipo cabecera
Ventajas de las ventanas de PVC
13 de Junio de 2018

Las ventanas de PVC en Zaragoza están creciendo en popularidad frente a sus competidoras de madera o aluminio, sin embargo no muchas personas conocen todas las virtudes que este material posee y las ventajas que nos ofrece. Por ello, si te interesa saber en qué destaca el PVC y qué beneficios ofrece, sigue leyendo.

La característica principal de las ventanas de PVC en Zaragoza frente a otros materiales es su alta capacidad aislante. El plástico destaca por ser un terrible conductor, por lo que ofrece un aislamiento térmico y acústico que ni el aluminio ni la madera llegan a igualar. De esta forma, podemos lograr un ahorro energético que también veremos reflejado en nuestra factura.

En cuanto a su durabilidad, no se astilla ni pudre como la madera, sino que se trata de un material que puede llegar a tener la misma vida útil que el resto de la casa y no requiere más cuidados que una sencilla limpieza ocasional. Además, nos ofrece seguridad en caso de incendios pues se trata de un material que no arde con facilidad.

Estéticamente, permite una enorme variedad de acabados y colores, siendo el más habitual el blanco que, contrariamente a la creencia popular, no llega a volverse amarillento con el paso del tiempo. En cuanto al impacto ecológico el PVC es 100 % reciclable y además los gases nocivos que se emitían durante su fabricación se han reducido hasta tal punto que prácticamente produce solo vapor de agua.

Como ves, el PVC es un material muy versátil que ofrece numerosas prestaciones, por lo que la instalación de este tipo de ventanas se convierte en una opción a considerar. En Vidrio - Canal somos plenamente conscientes de ello y ofrecemos una variedad de ventanas de PVC de alta calidad a precios muy competitivos. Además, también nos encargamos de su instalación. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Ventajas de las ventanas de PVC

Artículos relacionados

Share by: