logotipo cabecera
Todo sobre el mantenimiento de cerramientos de aluminio
16 de Agosto de 2018

Los cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza son una de las partes más importantes y a las que hay que prestar más atención a la hora de construir una casa, ya que el aislamiento térmico y acústico se produce gracias a ellos. El aluminio tiene numerosas ventajas que hacen que sea el material estrella de la carpintería metálica. Su resistencia a los golpes y al óxido o su variedad de modelos, además de su bajo coste, hacen que cada vez más clientes lo soliciten.

El mantenimiento periódico de cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza es esencial debido a su importante función. Sigue leyendo para conocer qué debes hacer para que un cerramiento de aluminio tenga una larga vida útil.

El buen estado de las juntas de cierre de las ventanas y puertas es de vital importancia, ya que un pequeño defecto hace que el aislamiento térmico no sea óptimo o que se cuele agua por las juntas. Esto puede acarrear serios problemas. Por esta razón, debes comprobar que los sistemas de cierre funcionan y no ha habido desplazamientos cada cierto tiempo. Además, procura no forzarlos y cerrar con suavidad.

A la hora de la limpieza, se debe evitar usar productos abrasivos o trapos ásperos que puedan rayar el material. Es recomendable limpiar los puntos de encuentro de los perfiles para que no se produzca oxidación por el cúmulo de suciedad o agua. Si el ambiente es demasiado húmedo, engrasa los mecanismos practicables como bisagras o raíles cada año con aceite lubricante. Por último, una revisión visual cada poco tiempo de perfiles, selladas o vidrios puede ahorrarte incidentes y dinero.

En Vidrio Canal disponemos de los mejores expertos que garantizaran la correcta instalación de los cerramientos de tu vivienda con el objetivo de que esté totalmente aislado térmica y acústicamente. Ven a conocernos, esteremos encantados de atenderte.

Todo sobre el mantenimiento de cerramientos de aluminio

Artículos relacionados

Share by: