logotipo cabecera
Tipos de ventanas
3 de Octubre de 2017

Comenzamos hoy nuestro blog en el que vas a encontrar numerosa información sobre los diferentes cerramientos que te ofrecemos, así como sobre las novedades más interesantes del sector. Si quieres instalar ventanas económicas en Zaragoza nosotros tenemos varios modelos. En esta primera entrada te queremos explicar cuáles son los tipos de ventanas que puedes colocar en casa.

Las correderas son aquellas en las que las hojas se deslizan de forma horizontal, sin ocupar espacio adicional cuando se están abriendo o cerrando. Son muy útiles en aquellas zonas que están limitadas por pilares, esquinas o muebles.

Las ventanas abatibles, por el contrario, sí ocupan un espacio al abrirse de modo que es necesario evitar cualquier obstáculo que pueda limitar su apertura. Al instalarlas podemos disfrutar de todo el espacio de la ventana.

El modelo batiente tiene una apertura inclinada hacia el interior, pero sin abrirse por completo. Por tanto, no es posible asomarse, por lo que se suele recomendar su instalación en baños y garajes.

Otra opción es la ventana oscilobatiente, que ofrece una apertura lateral e inclinada hacia el interior. Se emplea para ventilar las habitaciones sin tener que abrirla por completo. Una versión parecida es la osciloparalela, que combina la apertura corredera y la inclinación al interior.

Si estás buscando ventanas económicas en Zaragoza tan solo tienes que decírnoslo, o acercarte a nuestra empresa para que te mostremos todos nuestros cerramientos. Ofrecemos una gran calidad de materiales para garantizar un buen aislamiento, tanto en aluminio como en PVC.

Además, en Vidrio Canal también nos encargamos de la instalación de techos móviles y techos fijos. Puedes consultarnos sobre nuestros trabajos o encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso.


Tipos de ventanas

Artículos relacionados

Share by: