logotipo cabecera
Tipos de cerramientos para terraza y exterior
12 de Diciembre de 2019

En la actualidad los cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza se tratan de los materiales más demandados tanto para puertas como para ventanas exteriores en los hogares con jardín o patio.

Si bien tienes pensado hacer una reforma en tu casa, seguramente, quieras saber qué tipos podrás encontrarte de cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza. Por ello, si te quieres enterar, sigue leyendo.

En primer lugar, es importante saber que actualmente, tanto en un material como en otro, el mercado ofrece una gran cantidad de diseños y colores. De este modo y por lo que a la estética se refiere, ambos son bastante similares. Pero ¿qué modelos podemos encontrar para terraza y exterior?

Pues bien, existe una amplia gama de modelos que podrán adaptarse a la terraza o patio en cuestión dependiendo de las necesidades particulares de cada uno.

En primer lugar, nos encontramos con los techos fijos y móviles. Suelen ser, como se les llama técnicamente, autoportantes. Ya sea de manera manual o motorizada, estos techos ofrecen multitud de posibilidades en relación a su apertura.

Por otra parte, están los cerramientos con hojas correderas tradicionales. Existen desde una sola hoja hasta incluso de seis, aunque, eso sí, solo permiten una apertura parcial de hasta el 80 %.

Por último, se encuentran los cerramientos de hojas plegables, que permiten las dos posibilidades: tanto una apertura parcial como una total plegando completamente los cristales.

Aunque existen otros tipos de cerramientos, estos tres son los más usuales en las terrazas de cualquier hogar.

Así que, si estás pensando en darle un aire diferente a tu jardín o terraza, ¿a qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros en Vidrio Canal y te informaremos sobre nuestros presupuestos y tarifas sin ningún tipo de compromiso. Además, resolveremos todas tus dudas encantados y te mostraremos ejemplos de trabajos anteriores. Venga, ¡te esperamos!

Tipos de cerramientos para terraza y exterior

Artículos relacionados

Share by: