logotipo cabecera
Siete tipos de cristal para tu ventana
27 de Febrero de 2023

Cuando tenemos una urgencia en el hogar que tenga que ver con puertas o ventanas Passive House en Zaragoza, debemos buscar un especialista de confianza que nos eche una mano.

Lo que algunas personas no tienen tan claro es que, además de informarnos de la localización de una cristalería, también habría que informarse sobre los diferentes materiales de cristal con que se puede trabajar. Hoy charlaremos sobre siete tipos diferentes de cristal que se pueden usar en las reformas de tu casa.

1. Vidrios monolíticos: son los menos recomendados para usar en exteriores, ya que no son aislantes; en cambio, si se han de utilizar en una zona que no necesite aislamiento de ningún tipo, es la mejor opción.

2. Vidrios laminados: están fabricados con varias capas de vidrio, entre las cuales se insertan láminas de PVB, consiguiendo así mayor resistencia.

3. Vidrios de bajos emisivos: son un gran aislador térmico, y dejan que la luz atraviese el material en abundancia.

4. Vidrios mates: se usan principalmente en interiores, pudiendo adornarlos con múltiples y diferentes temas.

5. Vidrios flotados: son los más utilizados en los hogares. Se trata de un vidrio muy consistente y de excelente calidad.

6. Vidrios templados: su uso se recomienda especialmente para exteriores. Se trata de un material duro y a prueba de impactos. Es el más usado en bancos, joyerías o escaparates que puedan estar altamente expuestos al paso de peatones.

7. Vidrios con cámara (doble acristalamiento): se componen de dos capas de cristal separadas por una cámara de aire sellada de manera hermética, eso aumenta enormemente su cualidad de aislamiento térmico.

Y, una vez aclarados los siete tipos de cristal y sus cualidades más sobresalientes, solo nos queda informar que en Vidrio Canal te ofrecemos una completa serie de servicios relacionados con el acristalamiento total de tu hogar, así como de la instalación de ventanas Passive House en Zaragoza.

Siete tipos de cristal para tu ventana

Artículos relacionados

Share by: