logotipo cabecera
PVC, tecnología aplicada a tus ventanas
4 de Febrero de 2020

Es evidente que la tecnología también ha llegado a las ventanas de PVC en Zaragoza. A menudo se hace difícil la elección de la ventana que, se supone, debe proteger nuestro hogar de las inclemencias del tiempo. Debemos garantizar un hogar confortable y protegido tanto para las ocasiones en las que hace frío como para aquellas en las que el calor aprieta.

Existen infinidad de ventanas, de todo tipo y materiales, y aunque conozcas la gran variedad que hay debes llevar cuidado al seleccionarla evitando elegir al azar. Te puedes encontrar en el mercado muchos tipos de ventanas: batientes, oscilo-batientes, correderas, pivotantes, combinadas, etcétera. Cada ventana debe adaptarse al lugar donde se va a colocar, es decir, no es lo mismo instalar una ventana en una habitación (batiente o corredera) que una pivotante que está más recomendada para buhardillas y zonas similares.

En cuanto a la estructura pueden ser de diferentes materiales, a cual mejor. Hoy en día las ventanas de PVC en Zaragoza se fabrican con un rendimiento muy alto, tanto en aislamiento térmico como en acústico. El PVC ha supuesto una revolución en la fabricación de ventanas por todo lo que aporta, además del aislamiento térmico y acústico:

1. Es un gran aislante eléctrico.

2. Es ligero y químicamente inocuo.

3. Su manipulación es fácil y de bajo riesgo.

4. No se oxida ni se corroe y su mantenimiento es muy sencillo.

5. Tiene gran resistencia a los golpes.

6. Puede durar cien años.

7. Tiene una gran resistencia al fuego y es autoextinguible.

Es importante que elijas bien tus ventanas, ya que serán las que garanticen el bienestar en tu hogar. Por ello, en Vidrio Canal te invitamos a que visites nuestras instalaciones, donde te asesoraremos respecto a la ventana que mejor se adapte a las necesidades que nos plantees.

PVC, tecnología aplicada a tus ventanas

Artículos relacionados

Share by: