logotipo cabecera
Posibilidades para cerrar tu terraza
14 de Febrero de 2019

Una de las principales utilidades de los cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza es convertir en cubierta una terraza al aire libre. En este post vamos a contarte las principales posibilidades que tienes en función de la forma de tu terraza.

Si vives en un edificio, las opciones que tienes no son demasiadas. Pero existe margen de actuación especialmente si tu vivienda está en un ático o un piso bajo. En él puedes contar con un sistema de cristaleras amplias que permitan el paso de la luz. Una buena posibilidad es situarlas en el techo, para cerrar los laterales con materiales opacos que te darán la intimidad necesaria en tu propia vivienda.

En este caso también tendrás que ajustar tu obra a los requerimientos municipales así como los de tu comunidad de vecinos, aspectos que controlará cualquier empresa de cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza.

Si tu terraza no está en un ático sino en los pisos intermedios, el tamaño será mucho menor y las posibilidades se reducen. Aún así, puedes aprovechar para instalar un cerramiento y unas amplias ventanas de arriba a abajo, que aporten claridad y calor. Es una solución muy apropiada si deseas convertir la terraza en un espacio donde tender y dejar secar la ropa mojada.

En casas individuales las opciones se multiplican. Por ejemplo, es habitual cerrar los patios de modo que puedas disfrutarlos durante todo el año. En este tipo de obras destacan las pérgolas con estructura de madera, recubiertas con placas translúcidas que inciden sobre el consejo que ya te dimos previamente: maximizar la entrada de luz.

Sea como sea tu vivienda, si cuentas con una terraza que deseas cerrar contacta con Vidrio Canal. Nuestros proyectos se adaptan a cualquier superficie, sean cuales sean sus medidas. Aprovechamos a la perfección todo el espacio disponible para crear una estancia más que especial.

Posibilidades para cerrar tu terraza

Artículos relacionados

Share by: