logotipo cabecera
La mejor forma de mantener tus ventanas de PVC
17 de Noviembre de 2021

Existe un gran número de viviendas con ventanas de PVC en Zaragoza. Esto se debe a las múltiples ventajas que este material ofrece a la hora de proteger el hogar contra los elementos externos. A pesar de que muchas personas cuentan con este tipo de ventanas en su casa, no todas ellas saben cómo cuidarlas adecuadamente para que duren mucho más tiempo.

Por esta razón, , vamos a darte una serie de consejos acerca de las ventanas de PVC en Zaragoza para que puedas mantenerlas en perfecto estado durante un mayor número de años:

  • El marco de la ventana. Basta con emplear agua con jabón de limpieza para el hogar y aplicarlo con un paño de algodón suave. De esta forma, conseguirás eliminar la suciedad producida por las inclemencias del tiempo y el polvo. Nunca emplees productos abrasivos que puedan deteriorar la superficie de la ventana.
  • Las juntas de la ventana. Estas deben ser limpiadas de forma regular y es recomendable que apliques aceites especiales de silicona para hacer que mantengan su funcionalidad por más tiempo, ya que la incidencia directa del sol puede perjudicar la elasticidad de las mismas.
  • El herraje de la ventana. Tienes que engrasarlo de manera periódica aplicando unas gotas de aceite en los elementos que sean móviles. En los puntos de fricción es mejor recurrir a la vaselina técnica o la grasa libre de ácidos.
  • El vidrio de la ventana. Para la zona de cristal, lo más adecuado es tener una gamuza de buena calidad. Hay que humedecerla con agua templada y usar un jabón lavavajillas.

En Vidrio Canal somos especialistas en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales y acabados para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Llámanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

La mejor forma de mantener tus ventanas de PVC

Artículos relacionados

Share by: