logotipo cabecera
Aplicaciones del vidrio
15 de Noviembre de 2017

Los cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza son un ejemplo de lo que puede llegar a realizarse cuando se trabaja con vidrio. Y es que, las opciones que aporta este material son muy variadas. Además, consigue facilitar el día a día aumentando el confort de los espacios en los que se ubica.

Además de los cerramientos de aluminio y pvc en Zaragoza cabe la posibilidad de realizar múltiples actividades. Esto es debido a que el vidrio es un material muy utilizado en la construcción por los diversos usos que posee.

Los tipos de vidrio más comunes que encontramos en el mercado actual son:

- Vidrio monolítico: se trata de un vidrio simple, incoloro y capaz de obtenerse en diferentes espesores.

- Vidrio laminado: se obtiene al unir dos o más vidrios monolíticos. La perfecta unión entre ambos vidrios es debida al PVB:

- Vidrio templado: este tipo de vidrio se obtiene cuando se expone un vidrio normal a cambios bruscos de temperatura. Por este motivo, posee una mayor resistencia a golpes y roturas que otros vidrios que hay en el mercado.

- Vidrio lacado: se caracteriza porque una de sus caras está pintada. El tono puede elegirse dentro de una amplia gama de colores de la carta pantone.

- Neoceram: se trata de un vidrio vitrocerámico que posee una gran resistencia térmica. Se estima que puede resistir los 800 ºC y se utiliza con frecuencia en chimeneas. Se trata además de un vidrio transparente que deberá colocarse con rigor para que no entre en contacto con el hierro y se rompa.

Finalmente, algunas de las características del vidrio que no deben olvidarse son su transparencia, la resistencia a altas temperaturas y a la presión así como su resistencia a la flexión.

En Vidrio - Canal somos conscientes de la necesidad de disfrutar de trabajos elaborados a la perfección. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aplicaciones del vidrio

Artículos relacionados

Share by: